SOY TUYO (im yours) tema pedido x los pibes de wordpress

Exelente adaptacion del tema im yours de jazon mraz,el mejor cover que escuche hasta ahora

de diego rios y el stylo

Ahora tú lo hiciste,
ya sabes que lo sentí,
traté de relajarme pero tú eres tan ardiente,
yo me derretí,
e intento componerme.

Antes que el frio se acabe
y quede en ruinas,
y nada me entretenga sin tu cosa divina
ahora me toca a mi
ganar o aprender.

Coro:
Por eso yo no voy a esperar
mas no; no mas,
soy solamente tuyo.
(x2)

Y bueno abre tu mente,
y mira como lo hago yo,
cancela tus planes se libre hoy,
busca en tu corazón y hallarás,
amoooor.

Escucha la música en un solo momento
y canta conmigo las suaves melodías
tu derecho de Dios
ser amaaaadaaa.

Coro…x1

Por no lo hay que complicar,
tiempo no hay,
porque es nuestro destino.

Coro…x1

elias fernandez

Responder

