VITACORA .SUEÑOS ,DIA 1

El otro dia escuche que  tener un archivo o un diario de tus sueños y pesadillas ayuda a comprenderlas y a  resolver los problemas que tiene uno en la vida  por eso decidi empesar el mio

Anoche me dormi temprano  creo que fue a las 11.30 que me fui a dormir , me acoste pensando en cosas que me tenian preocupado y otras que  no tanto.Bueno la cosa es que  tuve una pesadilla muy vivvida o sea parecia real,tengo pesadilla desde que tengo memoria , algunas son muy perturbadoras  y otras no tanto.

Cuando era mas chico las pesadillas  me asustaban  y yo  gritaba, hasta los vecinos podian oir mis gritos,( a esto lo llaman terror nocturno) pero con el tiempo me acostumbre a estos sueños  hay veces en que me levanto de la cama asustado porque  no se si lo que veo es real o un sueño.

La cuestion es que anoche  tuve una horrible  pesadilla ,  estaba acostado tapado con un cubrecama  y escuche que hablaban en mi ventana , me saque el cubrecama despacio y mire disimuladamente   por la ventana y vi que no estaba la ventana de siempre, en su lugar habia un plastico blanco  y de hay salian las voces , no entendia lo que decian, me hacerque para correr el plastico y de plastico salio una cara  toda blanca  , me levante de la cama enseguida  todo traspirado, me tarde un buen rato en darme cuenta de que todo era una pesadilla porque parecia  tan real.

Dicen que todo sueño tiene un significado ,yo no se que significa una pared con caras , no puedo expresar lo espantoso que  fue para mi pero fue horrible.

esta es una simple imagen para graficar mas o menos como fue

esta es una simple imagen para graficar mas o menos como fue

elias fernandez (jack1990)

Responder

